VIDEO DE LA SEMANA / ESTRENOS

martes, 18 de septiembre de 2012

[PROGRAMA] ''WE GOT MARRIED 4'' - ''PAREJA JOONSEO'' CAP, 1 [SUB-ESPAÑOL]

Nos Hemos Casado es un popular reality show Sur-Coreano, un programa de MBC empezo a emitirse en el 2008, el programa trata sobre parejas de celebridades que viven como pareja de casados. Cada semana las parejas eran  
asignadas misiones para realizar con entrevistas a cada pareja por separado donde relataban sus pensamientos, sentimientos y experiencias en cada realizacion. Apartir de ese año se hizo muy popular varios artistas haciendo este programa de variedades muy querido por fans por esas parejas asi como en la actualidad ya conforman varias temporadas.

Tercera  pareja de la cuarta temporada emitida el 15 de setiembre del 2012.


 LEE JOON (MBLAQ) Y  OH YEON SEO (ACTRIZ)



DISFRUTEN DEL CAPITULO EN ESPAÑOL: 

PARTE 1

 

PARTE 2


FUENTE: GRACIAS A ADRIAN RIOS BENAVIDES - KOREA FANS (TRADUCTOR)

1 comentario:

  1. Me dio un increíble gusto haber encontrado tu pagina !!!! me encanta todo lo referente al mundo asiático y mas de corea; adoro corea. Gracias por dedicar tu tan valioso tiempo a entretenernos un poquito se que es difícil tu trabajo de verdad muchas gracias. Fighting!!!

    A todos los que visiten esta pagina por favor comenten para que hagan de este sitio el mejor y los que hacen posible este trabajo tengan las ganas de seguir trayéndonos un poquito de este país tan hermoso Corea.

    ResponderEliminar

COMENTA EN ZONA ASIÁTICA PERÚ (DORAMAS Y PROGRAMAS).....