VIDEO DE LA SEMANA / ESTRENOS

lunes, 7 de enero de 2013

[PROGRAMA] ''RUNNING MAN'' CAP, 44 Y 45-46-47 [SUB ESPAÑOL]

Running Man es un Programa de Variedades coreano, del canal SBS el cual se transmite cada Domingo, y cada episodio cuenta con dos partes. Fue emitido por primera vez el 11 de Julio de 2010, se clasifica en el género de "Gran actuación urbanistica", un género no visto con anterioridad en los Shows de televisión coreana. Los MCs junto con los invitados deben completar misiones para ganar la carrera.


Running Man  Cap. 44 y 45: Jang Hyuk 

NO HE ENCONTRADO EL LINK, SI ALGUIEN LO 

ENCONTRÓ O LO PUEDE TRADUCIR POR FAVOR

 HÁGANME SABER, DEJANDO UN COMENTARIO

 ABAJO...MUCHAS PERSONAS QUE ADORAN 

ESTE PROGRAMA SE LOS AGRADECERÁ ....

ATTE: ZAP

Running Man  Cap. 46: Kim Hyun Joong (SS501)
 
PARTE 1



PARTE 2


PARTE 3



PARTE 4



PARTE 5




Running Man  Cap. 47: Kim Hyun Joong (SS501)

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4



PARTE 5


PARTE 6



PARTE 7 FINAL

8 comentarios:

  1. mil mil gracias por los videos hace tiempo que estaba buscando el capitulo 47 y no lo encontraba por ninguna parte tuve que verlo sin subtitulos pero ahora lo entendere mucho mejor gracias por compartir su trabajo y felicitaciones gracias gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa tendras los videos???
      los e estado buscando por todas partes y no los encuentro u.u

      Eliminar
  2. de la emocion me olvide mencionar que me alegra ser la primera persona en comentar, gracias otra ves por su trabjo casi no tengo tiempo para busacra mis programas favoritos en español pero con esta pagina me sera mas facil, de casualidad no tiene el video del programa strong heart del episodio 102 donde aparece kim hyun joong con el cabello rubio y habla sobre un incidente que tuvo con sus pantalones y otro en el que aparece junto a junho de tvxq en una edicion espaecial de rey de reyes no saben lo mucho mi correo es sara_6556@hotmail .com ue muchas chicas tambien cuidense mucho figthing!!

    ResponderEliminar
  3. de la emocion me olvide mencionar que me alegra ser la primera persona en comentar, gracias otra ves por su trabjo casi no tengo tiempo para busacra mis programas favoritos en español pero con esta pagina me sera mas facil, de casualidad no tiene el video del programa strong heart del episodio 102 donde aparece kim hyun joong con el cabello rubio y habla sobre un incidente que tuvo con sus pantalones y otro en el que aparece junto a junho de tvxq en una edicion espaecial de rey de reyes no saben lo mucho mi correo es sara_6556@hotmail .com ue muchas chicas tambien cuidense mucho figthing!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !!! lo buscare ...

      =)

      Eliminar
    2. gracias por conciderar mi pedido, lo esperare con ansias gracias otrea vez que lindas xD

      Eliminar
  4. :( he buscado mucho el cap 46 y 47 y parece que está bloqueado en todas partes igual aqui :(

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaria saber si pueden subtitular del ingles al español un programa night fever noght en donde aparece kim hyun joong es muy bueno...pero no lo entendi del todo..si pudieran hacerlo les estaria muy agradecida ..aqui les dejo el link del video en ingles :)
    http://www.dailymotion.com/video/xkvzo6_eng-sub-110613-nan-kim-hyun-joong-cuts-1-7_fun

    ResponderEliminar

COMENTA EN ZONA ASIÁTICA PERÚ (DORAMAS Y PROGRAMAS).....