VIDEO DE LA SEMANA / ESTRENOS

sábado, 5 de enero de 2013

[PROGRAMA] ''RUNNING MAN'' CAP, 6 [SUB ESPAÑOL]

Running Man es un Programa de Variedades coreano, del canal SBS el cual se transmite cada Domingo, y cada episodio cuenta con dos partes. Fue emitido por primera vez el 11 de Julio de 2010, se clasifica en el género de "Gran actuación urbanistica", un género no visto con anterioridad en los Shows de televisión coreana. Los MCs junto con los invitados deben completar misiones para ganar la carrera.


DISFRUTEN EL CAPÍTULO  6: Se7en, Son Dam Bi y Kim Shin Young

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4 final



por darlosart

CAPITULO 6 COMPLETO   (<-- hacer clic aqui)

para poder verlo al español solo cambien en donde dice subtitulos que esta en la parte de abajo del video.

8 comentarios:

  1. encontré un link donde están los capítulos hasta el 30 en ingles :)
    podrías intentar conseguir a alguien que los subtitule [http://runningmanonline.blogspot.com/search/label/EP%20006]

    De todas formas muchas gracias por intentar encontrar las partes de este entretenido programa!

    ResponderEliminar
  2. ola si tratare de buscar el capitulo en español o pedir a alguien que lo haga, yo no soy la persona que subtitula los programas (todavía no he aprendido como hacerlo pero en cuanto pueda lo haré) gracias a ti por visitar y comentar mi pagina...=)

    ResponderEliminar
  3. Por favor podrias subir lo que falta :D

    ResponderEliminar
  4. hola me encata tu pagina por eso me preguntaba que si porvafor pordrias subir los cap q faltan si no es mucha molestia... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola con mucho gusto lo subiria pero yo no me encargo de eso ... la persona que lo subtitula me dijo que lo subira en cuanto termine .... aunque no lo creas esto toma mucho tiempo y paciencia ...asi que tienes que esperar .....

      Eliminar
  5. http://www.amara.org/es/videos/Bz5Gs3fsvTym/info/running-man-ep-6eng-sub-se7en/ aqui esta completo solo cambien la opcion del idioma a español y listo espero les sirva

    ResponderEliminar
  6. yo entro al link y me dice que se bloqueo por derechos de autor pero gracias por intenetar!! sus busitulos son super utiles

    ResponderEliminar

COMENTA EN ZONA ASIÁTICA PERÚ (DORAMAS Y PROGRAMAS).....